Quiénes somos

Impulso Baterías, es el resultado de la fusión de dos empresas con una larga trayectoria en el sector. Más de 10 años fabricando baterías de Litio nos avalan.

Realizamos el diseño, desarrollo y fabricación de la batería de última generación que sus equipos necesitan.

Diseño, desarrollo y fabricación a medida.

Si tiene una necesidad especial o necesita desarrollar un nuevo equipo alimentado con batería, cuente con nosotros. Contará con el asesoramiento de nuestro experto personal técnico. Nos encantan los retos.

Un Departamento de Ingeniería e I+D propio, junto con un moderno y automatizado proceso de producción, nos permite una alta capacidad de producción evitando errores humanos. Podemos suministrar packs a medida o prototipos en un tiempo récord.

Máxima calidad

Impulso Baterías  siempre ha buscado la calidad y fiabilidad de sus productos. Para ello, basa el desarrollo de sus baterías en las primeras marcas del mercado, principalmente Samsung, Panasonic, LG o Sony.

No utilizamos células de marcas chinas y dudosa calidad. Solo trabajamos con células de las primeras marcas y adquiridas en Europa, de este modo evitamos células falsificadas.

Toda la producción, pasa un estricto control de calidad con modernos equipos de test.

  • Somos líderes en el sector.

Nuestra Fabricación:

  • Fabricamos en España.
  • Siempre hacemos un estudio para seleccionar el modelo de célula más adecuada a cada aplicación.
  • Nuestra cadena de producción nos permite una alta capacidad de fabricación, especialmente en grandes tiradas.

Soldadura:

  • Calidad garantizada:
  • Trabajamos con las máquinas CNC de soldadura más potentes y de alta calidad, son capaces de detectar una mala soldadura y avisar al operador.

La calidad de las soldaduras determina la calidad final de la batería.